EL 2020 DEL NUEVO BERNABÉU EN IMÁGENES: EL LATERAL ESTE

 

Cuarta entrega del avance durante el 2020 de las mayores líneas de actuación que se están llevando a cabo en el nuevo Bernabéu.

Si durante la primera y segunda entrega recordamos echando la vista atrás el avance que se ha llevado a cabo en la cubierta del Santiago Bernabéu, y en la tercera pudimos ver el avance de las nuevas torres de evacuación durante 2020, hoy traemos el avance y transformación del lateral este durante estos últimos 12 meses.

En el lateral este han sucedido muchas cosas durante este año. se han sucedido las lineas de actuación que han posibilitado la demolición de los antiguos torreones para en su lugar construir sendos pilares que sirven de soporte a la nueva cubierta. Se ha demolido la antigua y famosa T4 para dar paso a la construcción de un nuevo edificio integrado en el edificio el cual verá la luz para a su vez servir de apoyo a la nueva grada del cuarto anfiteatro este.

Durante este año se ha desmontado la cubierta este y el antiguo cuarto anfiteatro este. Además se ha desmontado toda la fachada: malla, cartabones…para dar paso al futuro del estadio ya que por allí crecerá con su nuevo edificio, nueva grada y nuevos usos. 

 

 

Fotos del avance del lateral este del nuevo Bernabéu durante el 2020

1 comentario en «EL 2020 DEL NUEVO BERNABÉU EN IMÁGENES: EL LATERAL ESTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *