AVANCES EN LA FASE II DEL PARKING DEL NUEVO BERNABÉU

Share

 

 

Manteniendo la huella de la ubicación en planta del antiguo Centro Comercial “La Esquina del Bernabéu”, actualmente demolido se está ejecutando un nuevo aparcamiento con 5 niveles hasta sótano 5. La fase I es la más avanzada con trabajos de compartimentación de espacios y adecuación de servicios.

Con dos accesos, el primero se ubicará en la Plaza de los Corazones y el segundo en Concha Espina. La entrada desde la Plaza de los Sagrados Corazones se destinará, tanto al acceso de grandes vehículos como medianos y pequeños que deberán continuar hasta el Nivel 3. Igualmente utilizarán este acceso al Nivel 2 las unidades móviles de emisión TV y los camiones con destino al muelle de carga y descarga.

El acceso desde Concha Espina se destinará exclusivamente para entrada de automóviles y ambulancias con dirección al estadio. La rampa de acceso conduce directamente al Nivel 3.

Este nuevo aparcamiento subterráneo tendrá cabida hasta para 5 unidades móviles de emisión de TV, que actualmente aparcan en la zona de Castellana dos días antes del partido, produciendo molestias e incomodidades para el entorno, que se verán simplificadas. Además los autobuses de los equipos, directivos y jugadores tendrán su espacio preferente en el nuevo aparcamiento.

También a través del nuevo aparcamiento, que albergará aproximadamente unas 430 plazas de aparcamiento de las cuales unas 15 serán de dimensiones adaptadas y accesibles, accederán los trailers de mercancías de los eventos que se celebren en el nuevo Bernabéu (conciertos, ferias, eventos deportivos…) llegando hasta el terreno de juego por un nuevo túnel de conexión que finaliza en la nueva grada abatible y con un gálibo de más de 5 metros de altura.

Esta semana hemos podido traer unas espectaculares de la fase II del parking del nuevo Bernabéu, en el que se ha avanzado considerablemente en el segundo forjado de la fase II y en la compartimentación de la fase I.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *