Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

AVANZANDO EN LA TERMINACIÓN DEL PARKING DEL NUEVO BERNABÉU

Share

Todo en el Club está volcado en el vital partido de Champions de mañana contra el PSG. Se han habilitado, después de su reconstrucción, la grada baja y alta del córner noreste para poder aumentar el aforo disponible en la actualidad el cual se encuentra mermado en algo más de 20.000 localidades, lo que hace que para un partido como el de mañana no sea posible atender las miles de peticiones que el Real Madrid ha recibido.

Como os veníamos diciendo desde hace semanas, y a pesar de informaciones en otro sentido, no era posible armar gradas provisionales en el lateral oeste y fondo sur los cuales permanecerán inhabilitadas durante los próximos meses por la actuación gigantesca que se está llevando a cabo en el invernadero del futuro terreno de juego mecanizado.

Tampoco se ha podido llegar a habilitar parte del aparcamiento para poder operar en el partido contra el PSG y tampoco contra el Fútbol Club Barcelona. Aunque los trabajos bajo rasante son incesantes aún quedan algunas líneas de trabajo por terminar lo que hace inviable su apertura legal.

A dia de hoy se trabaja en el muro de ventilación de la salida del túnel carros, terminación de instalaciones de climatización, fontaneria, PCI y Electricidad en los sótanos 2, 3, 4 y 5. También se trabaja en las instalaciones MEP y MEP tecnológicas, ejecución e instalación de montacargas, colocación perfiles verticales y perfiles en los huecos de los ascensores, replanteo de fábrica de ladrillo en la fase 3 del parking a la altura de la antigua T4 y colocación generalizada de pladur, chapa de ocultación de pantallas y colocación barandillas en escaleras

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

 

@nuevobernabeu

Fotos del nuevo parking

Compartir en

Artículos relacionados

1 comentario

Average User Rating:
0
10
  1. Una vez quitadas las torres de apeo de la Castellana, como y donde se sujeta/aguanta la viga museo ?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

Gracias por tu comentario

Comparte en

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Últimos artículos