NUEVO BERNABEU: ACTUALIZACION 20 SEPTIEMBRE 2021

Share

Trascurre la obra en un momento raro con mucha concatenación de partidos en el Santiago Bernabéu, lo que hace que la obra se tenga que adaptar a los ritmos el primer equipo del Real Madrid.

Durante esta semana se ejecutarán trabajos en las zonas no afectadas por la entrada y salida de espectadores y en las que no sean un estorbo para la disputa de partidos.

En la cubierta se van a seguir simultaneando, parando el miércoles, los trabajos de techado con chapa de acero inoxidable en las estructuras de cubierta de sendos fondos con la pintura y los repasos generales en las vigas atirantadas norte y sur. Además se están adecuando las pasarelas de unión de la cercha lateral este de rodadura (cercha nº2) con las extensiones «cuerno» norte y sur y la instalación de puntos de luz en las cerchas de la estructura de cubierta del lateral este.

En el nuevo parking se sigue trabajando en el replanteo y colocación de fábrica de ladrillo, instalaciones de climatización, fontaneria, PCI y electricidad en los sótanos 2, 3, 5 y 5 además del montaje del ascensor número 15 de la fase número 1 (la que ocupaba La Esquina del Bernabéu) del parking.

A destacar, se procederá al desmontaje de la última fila de butacas del lateral este con su correspondiente colocación de protección de borde.

En cuanto a trabajos pre y post partido se está trabajando para este y para los siguientes partidos, en la reconstrucción del hospitality, área de trabajo y cobertura de prensa y en las afecciones en accesos con habilitación y cierre de puertas en función del avance de la obra.

En cuanto pase el partido del sábado, los trabajos se volverán a centrar principalmente en el crecimiento del edificio este y en los trabajos derivados del terreno de juego mecanizado y del túnel logístico.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

 

@nuevobernabeu

Fotos avance obras nuevo Bernabéu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *