OBRAS BERNABÉU: 24 MAYO 2020

Share

El final de semana nos ha traído una nuevo pisotón al acelerador en el desarrollo de las obras del Bernabéu. Siguen acometiéndose las actuaciones de los últimos días con significativos avances en el desarrollo de las nuevas torres de evacuación del Paseo del Castellana así como en el desmontaje de la cubierta que practicamente está terminado en el fondo norte y avanza ahora desde los sectores sureste del fondo sur.

Las obras del Bernabéu han centrado toda la semana en los macro accesos que se montaron a principios de la temporada para dar acceso y evacuacion a los espectadores del lateral este. Ya se han desmontado para proseguir con la demolición pendiente de La Esquina.

Como apunte más significativo en las obras del Bernabeu podemos ver el comienzo de la demolición controlada de la famosa T4, edificio de oficinas y tienda, que ha cumplido un ciclo de casi 20 años.

@nuevobernabeu

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Kaiser07284

Para el señor Pascual…claro porque eso de pedir que habiliten ascensores en el resto de las 301 estaciones para el resto de personas de 79 años como que no verdad? Enhorabuena por los 56 años de socio y considerarte mejor que los demas…anda que no me quedan a mi para llegar a los 56 años de socio…y sobre todo anda que no me queda a mi para llegar a pensar tan egoistamente como usted. Los puritos y las pipas estaran a buen recaudo climatico tras la obra.

JOSE LUIS

Buenas tardes: Y muchas gracias otra vez por mantenernos informados. Nuevo Bernabéu.¿ Se sabe algo de como va a ser esa nueva grada? si dispones de planos o alguna foto, para hacernos alguna idea. Creo que al final va a tener capacidad para 7000 asientos. Gracias y HALA MADRID.

Anonymous

los asientos que se están quitando , se van a volver a colocar , o se ponen los nuevos ya?

Raúl merengue

¿Seguirá teniendo calefacción bajo el césped el terreno de juego cuando acabe la instalación del césped retráctil?

Pascual

Algo FUNDAMENTAL que el Madrid debería pedir a la comunidad de Madrid.
Salida de metro con ASCENSORES y escaleras mecánicas hasta la calle.
POR FAVOR
Tengo 79 años y voy en metro. Socio desde hace 56 años.

MAGNIFICOS REPORTAJES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antonio Quero

Buenas tardes:
La verdad es que ilusiona una barbaridad el saber que en un plazo corto el madridismo podrá presumir de contar con el estadio más espectacular del mundo: por su insuperable historia y por la reforma, estética y estructural, realizada.
Dejando de lado las diversas opiniones que aparecen en este foro, el Estadio Santiago Bernabéu será un referente que muchos querrán igualar. Da igual: su historia es inigualable.
Saludos y…¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

Jose Luis

Gracias por el trabajo que hacéis. Seguir las obras en la distancia es una pasada, seguid así. Un saludo.