OBRAS BERNABÉU ACTUALIZACION 10 AGOSTO

Share

Las cerchas principales del Santiago Bernabéu ya crecen desde los 4 puntos de apoyo

Después de unos días desde la última actualización, los avances en obra son espectaculares.

El arranque de las cerchas principales ya se está dando desde los cuatro puntos de apoyo, torres B y C (Paseo de la Castellana) y pilares norte y sur (Calle Padre Damián) y en sentidos este-oeste y oeste-este.

En las torre B y C ya hay varios tramos anclados y en el día de hoy, como podréis ver en el vídeo que vamos a subir a YouTube, se ha izado un nuevo tramo de la cercha norte que prolonga en la torre C. Además hay varios tramos nuevos preparados para izarse uno tras otro en un ritmo de aproximadamente de uno cada dos días.

En cuanto a lo que fue la T4-Tienda Real Madrid, el avance es muy significativo. Y digo fue, porque lo que queda hoy apenas son los forjados de la planta cero y poquísima estructura del nivel 1.

La grada del cuarto anfiteatro del lateral este está practicamente desmontada por completo como podéis ver en las fotografías de más abajo. 

Además las torres B y C están creciendo en su parte interior y exterior con la construcción de las rampas de acceso.

Como tenemos muchísimo material gráfico iremos desarrollando varias entradas, esta inicial más general y posteriormente mañana subiremos detalles más puntuales.

Fotos interior Santiago Bernabéu hoy

Fotos exterior Santiago Bernabéu hoy:

Video avance obras Santiago Bernabéu

 

 

@nuevobernabeu

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Hilde

Gracias NEB, ya le queda poco a la T4