OBRAS BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 18 SEPTIEMBRE 2020 (EXTERIORES)

Share

Continua a buen ritmo la transformación del Santiago Bernabéu

Para rematar otra semana de avance de las obras del nuevo Bernabéu, vamos a subir 4 nuevas actualizaciones: exteriores, interior bowl, detalles avance construcción nuevas torres y nuevo vídeo resumen en nuestro canal de YouTube al que os podéis suscribir aquí.

En esta primera podéis ver las distintas imágenes del avance exterior que no es poco. En las panorámicas altas podéis ver el avance de las cerchas además de pequeños detalles que posibilitan el trabajo del izado de las cerchas como el asfaltado de 1,80 metros de altura que ha habido que fraguar en la calle Concha Espina y Rafael Salgado para que las grúas en celosía «oruga» puedan moverse sobre el terreno. 

El parking de La Esquina y la demolición bajo rasante del edificio multiusos (T4) y tienda Adidas continúa a un ritmo altísimo. Quizá sea la actuación en la que más velocidad se ha cogido, pero recordad, no hay un avance neto en el desarrollo de la obra. Plan: agosto 2022. 

Desde Benavente, han llegado las piezas de la última fase de cierre de la cercha norte. Se van a ensamblar en obra y se izarán y completará el encuentro de cierre si no hay ningún contratiempo, a lo largo de la semana que viene.

Fotos obras del Bernabéu hoy:

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments