OBRAS BERNABEU: ACTUALIZACION 26 AGOSTO 2020

Share

Traemos una nueva actualización de las obras del Santiago Bernabéu en la que avanzan por igual aquellas actuaciones que se ven a simple vista y otras que no se ven por el público que acude todos los días alrededor del estadio para contemplar la transformación del nuevo Bernabéu del siglo XXI.

Al avance de las cerchas principales con el atirantado del contrapeso de la cercha norte en sentido este-oeste sobre el nuevo pilar norte, se suma la terminación de la T4 que ha culminado hasta cota 0 y que como se puede ver en las imágenes y el vídeo, ha pasado a mejor vida. Ahora queda la demolición bajo rasante que llevará unas semanas completar. 

También ha desaparecido el cuarto anfiteatro del lateral este, y con esta desaparición también se han ido los emblemáticos palcos VIP en los que todos situamos a Sergio Ramos y otrora a Cristiano Ronaldo.

En paralelo se trabaja en los sótanos del nuevo parking de La Esquina, del cual subiremos unas fotos oficiales de Club para que podáis ver el avance de esta actuación. 

Próximamente se va a iniciar la adecuación de la tienda Real Madrid Adidas que será ubicada provisionalmente en el local que hasta ahora ocupaba el Real Café Bernabéu. La tienda será la parada final del recorrido del Tour del Bernabéu. En este punto el nuevo Bernabéu tendrá dos puntos de tiendas oficiales, dos flashgrip store que estarán ubicadas en lateral este y lateral oeste, coincidiendo con el nuevo museo y el nuevo tour que se dispondrán en el Santiago Bernabéu. 

En próxima entrada haremos una pequeña disección de usos y su ubicación dentro del estadio.

Fotos obras nuevo Santiago Bernabéu hoy:

Además de la información que vamos publicando en este sitio podéis suscribiros a nuestro canal de YouTube en el que vamos añadiendo vídeos regularmente con el avance de la obra.

Además y con el fin de organizar las decenas de comentarios que se postean en cada publicación de este blog, hemos habilitado un foro como sección nueva en el menú principal, así que si queréis participar en el foro lo podéis hacer aquí

 

@nuevobernabeu

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
TOMAS

Habemus COLOR. En el video de NEB se ve a partir del minuto 1 la zona alta del 1er anfiteatro (esquina norte lado este). El COLOR de los asientos que han puesto ahí es GRIS OSCURO y los pasillos tiene color GRIS CLARO y parece que van a tener cierta irregularidad…

Me parece de muy buen gusto y cuadra completamente con el fuselaje metálico del exterior. GRAN ACIERTO.