7 DE FEBRERO DE 2017: ASÍ EVOLUCIONA NUESTRO CUARTEL GENERAL

 

 

 

El nuevo Cuartel General del Real Madrid avanza a un ritmo frénetico. Esta mañana hemos realizado una visita a la obra y ya se está procediendo a los cerramientos del edificio. La inauguración de las nuevas oficinas corporativas del Real Madrid se espera para el final de la presente temporada suponiendo la centralización de todos los servicios administrativos que se vienen desarrollando actualmente en el Santiago Bernabéu.

 

Así están hoy las obras:

 

 

 

 


5 Comments to 7 DE FEBRERO DE 2017: ASÍ EVOLUCIONA NUESTRO CUARTEL GENERAL

  1. Anónimo dice:

    Impresionante aspecto. Dará gusto trabajar ahí ;))

  2. HalaMadridyNadaMás dice:

    @nuevobernabeu, te sigo hace años y me encantan estos post tuyos, asi que es obligatorio felicitarte y darte las gracias por todo como madridista. Ahora viene la pregunta:me gustaria saber que proximas obras se piensan hacer en valdebebas o por lo menos estan en mente, despues de estas.(sin contar la remodelacion del bernabeu).

  3. @HalaMadridyNadaMás gracias por tus palabras, me alegro de que te guste el trabajo que se hace aquí. Espero que a partir de ahora venga lo bueno!

    Sobre próximas actuaciones en Valdebebas decirte que según el plan maestro inicial la actuación tendría: área comercial y de entretenimiento, Museo del Real Madrid, un mini estadio (Alfredo Di Stefano), escenario, anfiteatro, tiendas de deportes, restaurantes, multicines y pantallas de plasma interactivas. 10 campos para los equipos profesionales, hotel de conferencias, centro de bienestar, parque temático deportivo y un espacio reservado para un futuro estadio de 100.000 asientos.

    Ese era el plan maestro inicial, como ves se han realizado algunas cosas y otras se han transformado o directamente se han desestimado (Nuevo estadio) así que ahora mismo a medio plazo creo que se proseguirá con el Parque Temático, Campus Universitario y Colegio.

    Un saludo!!

  4. JAVIER dice:

    ESTUPENDO TRABAJO EL QUE HACEIS, SEGUID ASI ¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.