Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

COMPLETADA CON EXITO LA MANIOBRA DE DESCUELGUE DE LA VIGA ESTE

Share

Más o menos a la misma hora que se empataba en casa del Levante, se ultimaban los preparativos para la maniobra de descuelgue de la viga del lateral este la cual llevaba semanas suspendida de los contrapesos de las cerchas principales. Prevista inicialmente para la semana del 9 de agosto, hubo que retrasar la maniobrar por unos pequeños contratiempos que quedaron solucionados en los días anteriores a su descuelgue.

La maniobra se llevó a cabo según el procedimiento que ya explicamos aquí hace unos días. Una vez descolgada se a proceder a su desguace mediante soplete. Para ellos los operarios utilizarán plataformas elevadoras articuladas de 16m de alcance vertical como mínimo.

Esta maniobra era vital para el desarrollo de la obra puesto que permite liberar espacio de cara al inminente apretón que se le va a dar al nuevo edificio del lateral este.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

 

@nuevobernabeu

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Últimos artículos

    Publicaciones por fecha