Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

EJECUTADA CON EXITO LA MANIOBRA DE RIPADO DE LA CERCHA DE RODADURA

Share

Una vez ejecutado con éxito el izado de la cercha lateral este se ha procedido a la maniobra de ripado de la cercha de rodadura la cual se ha ejecutado según el procedimiento que os describimos aquí esta semana.

La maniobra se ejecutó durante la jornada del jueves y el viernes, siendo el jueves el dia señalado para el ripeo y el viernes para la retirada del material utilizado y la puesto en marcha de la siguiente actuación de estructura de cubierta. En los próximos días se procederá a desplazar la cercha este, ya izada, hasta una posición de avance que permita el izado análogo de la cercha de rodadura para su posterior arriostramiento y desplazamiento final. Para la terminación del conjunto de la actuación aún quedan unas semanas de plazo hasta que podamos verlo completo.

Os traemos un montón de material gráfico inédito que hemos tomado de manera exclusiva y sobre el que podéis comentar en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y además hemos subido un vídeo a nuestro YouTube al cual os podéis suscribir, dar like y comentar. Además de todo esto y como bien sabéis, podéis participar en el foro de debate que hemos creado a tal efecto para todos aquellos apasionados de las obras.

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Últimos artículos

    Publicaciones por fecha