ESPECTACULAR IZADO DE LA CERCHA LATERAL ESTE EN EL NUEVO BERNABÉU

Share

En una operación que duró 7 horas, la obra del nuevo Bernabéu vivió en el día de ayer una jornada apasionante. La primera de las 3 cerchas sobre las que se trabajaba en el lateral del Paseo de la Castellana se izó con éxito sin ningún contratiempo. Dicen los expertos que una operación así debe hacerse sin contratiempos y sólo cuando existen se interioriza el motivo del porqué no se pudo llevar a cabo sin problemas. La normalidad dentro de la monstruosidad que es esta obra. Las docenas de profesionales que han trabajado en esta actuación lograron que se ejecutara de manera milimétrica con 144 metros de longitud y 700 toneladas de peso que domar según el procedimiento de izado y acople que explicamos en esta misma web.

La cercha lateral este forma parte de la nueva cubierta fija, y es la primera en izarse a la espera de que su hermana gemela (cercha de rodadura este) se pueda elevar en los próximos días, aún sin definir fecha concreta. En los próximos días explicaremos cómo se procederá al deslizamiento de esta cercha desde su posición actual hasta la posición de izado que quedó ayer libre para su despegue.

Os traemos un montón de material gráfico inédito que hemos tomado de manera exclusiva y sobre el que podéis comentar en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y además hemos subido un vídeo a nuestro YouTube al cual os podéis suscribir, dar like y comentar. Además de todo esto y como bien sabéis, podéis participar en el foro de debate que hemos creado a tal efecto para todos aquellos apasionados de las obras.

Fotos izado cercha este nuevo Bernabéu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *