NUEVO BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 29 DICIEMBRE 2020

Share

 

Llegamos al final de este complicado año. El 2020 nos dejará para siempre el recuerdo de cómo se alteró la vida de todos con la maldita pandemia que está azotando la salud de miles de personas y la economía de tantas otras.

Pero también nos ha dejado multitud de imágenes del avance de nuestro estadio. Durante los últimos días hemos ido recordando el avance en cada una de las actuaciones principales del estadio en una primera, segunda, tercera y cuarta entrega.

Hoy traemos la última actualización gráfica del año en la que podemos ver la situación global a final de año. 

Aprovechamos para recordaros que además del seguimiento a través de este blog, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

En esta actualización podéis ver gran cantidad de material gráfico y un vídeo que han subido los compañeros de RMCF Fanatic a su canal de YouTube.
 

Fotos avance nuevo Bernabeu 29 diciembre 2020

1 comentario en «NUEVO BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 29 DICIEMBRE 2020»

  1. A seguir llenando el estadio de chatarra… Con lo bien que habría quedado con la idea de los arquitectos que diseñaron este proyecto, aunque la obra hubiese entorpecido más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *