ACTUALIZACION 1 FEBRERO 2020

Los plazos de ejecución de la obra prosiguen dentro del plan de trabajo estimado, no han habido grandes contratiempos en la logística de la obra y se está avanzando según lo previsto. Las actuaciones que más llaman la atención a nivel visual en estas últimas dos semanas es la retirada de la cubierta de microcemento del fondo norte. Aunque aún no se ha completado al 100% como se puede comprobar en las imágenes, queda muy poco.

Los torreones del lateral este también están siendo desmontados, el noreste avanza más rápido que el sureste, pero queda poco para que sean historia del Club.

En La Esquina se está trabajando de manera muy activa con numerosos operarios y maquinaria. Pilotaje y vaciados están simultaneando trabajos. En los próximos días se instalará una quinta grúa torre. Esta grúa será la penúltima de todas, quedando para el verano una sexta que se instalará en el actual edificio de oficinas el cual será demolido.

 

 

 

@nuevobernabeu

42 pensamientos sobre “ACTUALIZACION 1 FEBRERO 2020”

  1. Safe standing area, asientos de bloqueo vertical para el Nuevo Bernabeu. En lugar de una fila sentados se habilitarian dos de pié. En los fondos se llegaría fácil a 95.000. En la Bundesliga y Premier ya los usan en competiciones nacionales.

  2. Se van a rediseñar las gradas y habrá más espacio entre asientos,el aforo aumentará en 3.000 localidades más, con la nueva grada de padre Damián , el hotel que estaba proyectado para hacerse no se hará,debido a que no han cedido la esplanada de la Castellana, se harán más centros de ocio en el Bernabéu(tiendas,bares, restaurantes) para que haya más ingresos para el club.

  3. Van a cambiar los asientos porque tendrán otra huella y cambiarán de tamaño y también lo ha dicho varias veces nuebobernabeu que se está estudiando el diseño y color de estos

  4. Muchos estáis hablando de ‘nuevos asientos’. Estuve viendo el proyecto presentaado por el Madrid…y la verdad que no encuentro que vayan a cambiar los asientos. ¿Estáis seguros que van a cambiar los asientos? Lo que he encontrado es cambio estética de cubierta, techo… pero no que cambien los 80.000 asientos.

  5. No puede ser que cada ampliacion del Bernabeu sea un oxímoron. El lunes 2 de marzo empezamos la pretemporada, ojalá me equivoque. Me parece que el sr. presidente debe preparar la catera de verdad. Hay 10 profesionales en la plantilla que dejaron de serlo hace meses….en consecuencia a la P.C.

  6. Yo creo que nos podemos ir olvidando de la ampliacion de aforo, aqui la necesidad es otra, por ser realizable y porque es lo unico que puede hacerse bien aparte de la archiconocida cubierta y decoracion exterior de lamas. Es prioritario remozar totalmente las gradas para la comodidad de los aficionados, pasillos y accesos, que por otra parte es lo que ya nos adelanto @nuevoBernabeu hace unos meses, y dando ya por sentado que una vez comenzadas las obras la idea de un nuevo estadio, que muchos pretendiamos, no se llevara a cabo (al menos en los proximos 10 años tras el final de las obras) hemos de tener fe en este proyecto que va a ser arduo y con dificultades.

    Estamos acostumbrados a este veterano campo, donde todo es angosto y apretado, pero en cuanto se acometan las actuaciones previstas (que vuelvo a insistir a riesgo de parecer pesado, no han sido suficientemente dadas a conocer por el club) y podamos comprobar como cambia la imagen interior y exterior de nuestro querido campo, podremos seguir sintiendonos orgullosos de este emplazamiento, y asi al fin poder decir bien alto que estaremos en el mejor estadio del mundo, tal como lo expreso Florentino Perez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *