ACTUALIZACION 7 DE MARZO 2020

 

Durante el último mes la obra ha seguido un ritmo constante de avance dentro del cronograma previsto.

 

Se han y se están acometiendo actuaciones macro que se resumen así:

 

✔ Cimentación de las nuevas torres del Paseo de la Castellana:

 

 

✔ Se ha terminado de demoler por completo La Esquina según detalle:

 

 

✔ Se ha procedido a retirar el 100% de las planchas de cubierta del fondo sur y se ha comenzado a desmontar y descolgar la estructura de cubierta del fondo sur según detalle:

 

 

✔  Se está retirando la visera retráctil del lateral oeste:

 

 

✔ Se están retirando planchas de cubierta del fondo sur:

 

 

✔ Se ha desmontado el torreón noreste:

 

 

✔ También se ha comenzado a desmontar el torreón sureste:

 

 

 

Además de lo anterior se está trabajando en la redistribución de pasillos y escaleras interiores para facilitar la movilidad de los socios del Club y se continuará con la retirada del 100% de las placas de cubierta, perfilerías de cubierta y estructura de cubierta. Las nuevas torres empezarán a crecer en vertical en las próximas semanas. También se está trabajando en la adecuación del túnel logístico que dará servicio a toda la zona comercial y hospitality del Santiago Bernabéu.

Próximamente estaremos en disposición de aportar información sobre una una actuación muy macro no prevista inicialmente y que será un refrendo a la remodelación del estadio.

 

 

@nuevobernabeu

 

 

31 pensamientos sobre “ACTUALIZACION 7 DE MARZO 2020”

  1. pues leyendo al que dice lo incómodo que es el bernabeu por falta de espacio , que estoy 100% de acuerdo (mido + de 1,90 así que sé de lo que hablo por desgracia) por el precio que va a costar este estadio casi podrían haber construido uno provisional en la ciudad deportiva, derruir el bernabeu, y hacer el estadio definitivo nuevo y con todas las comodidades en el bernabeu mientras los partidos de liga se jugaban en el nuevo de la ciudad deportiva…

  2. Hola muy buenas. Excelente trabajo realizado, pero nos quedamos cortos en información mes a mes. Si lo pudieras acortar a 15 dias se agradeceria. Y yo creo que en cuanto a macro va encaminado con la super terraza desde lo alto del estadio. Que da la vuelta a
    todo el perimetro. Un saludo y mucho animo a todos. Hala Madrid. Y sigue asi nuevo Bernabéu

    1. Gracias José Luis,

      La información que subimos no tiene un ritmo predeterminado, procuramos subir todo lo posible en función de nuestras ocupaciones personales. Ahora mismo, en el estado de confinamiento que tenemos, es imposible actualizar. Tendremos tiempo y ganas de subir cosas con toda la frecuencia que sea posible como hemos hecho siempre desde 2014. Afortunadamente la obra durará mucho tiempo y la veremos crecer, no dudes que aquí podréis ver muchas cosas.

      Un saludo y Hala Madrid!

  3. Antonio Quero Esteve

    Lo de la construcción de la grada del lataral este se ve en el vídeo del proyecto.
    Lo curioso es la poca información existente en la adecuación de las gradas. Estoy de acuerdo con que el Real Madrid tendría que tener un estadio con un aforo superior a los 100000 espectadores.
    Para ello están disponibles cerca de 90 hectáreas en la Ciudad Real Madrid, pero esta directiva no cree conveniente la construcción de uno nuevo. Además, las instituciones no ayudan nada; todo lo contrario, ponen todas las trabas que pueden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *