ACTUALIZACION 1 FEBRERO 2020

Share

Los plazos de ejecución de la obra prosiguen dentro del plan de trabajo estimado, no han habido grandes contratiempos en la logística de la obra y se está avanzando según lo previsto. Las actuaciones que más llaman la atención a nivel visual en estas últimas dos semanas es la retirada de la cubierta de microcemento del fondo norte. Aunque aún no se ha completado al 100% como se puede comprobar en las imágenes, queda muy poco.

Los torreones del lateral este también están siendo desmontados, el noreste avanza más rápido que el sureste, pero queda poco para que sean historia del Club.

En La Esquina se está trabajando de manera muy activa con numerosos operarios y maquinaria. Pilotaje y vaciados están simultaneando trabajos. En los próximos días se instalará una quinta grúa torre. Esta grúa será la penúltima de todas, quedando para el verano una sexta que se instalará en el actual edificio de oficinas el cual será demolido.

 

 

 

@nuevobernabeu

42 comentarios en «ACTUALIZACION 1 FEBRERO 2020»

  1. Cuando hablan de ampliar el aforo a 100.000 espectadores, no teneis presente que la media de asistencia es de 65.000…De qué sirve tener el estadio medio vacio toda la temporada excepto contra Barça, At., o Champions? Lo que tendría que el club, es plantearse los precios de las entradas en determinados partidos que no son de primer nivel y ponerlos más asequibles para que mucha gente que no puede permitirse 60-70€ por una entrada. El estadio del Borussia está siempre lleno porque los precios son más baratos y da gusto ver como empujo la afición.

  2. Pedazo de estadio para una afición de mierda que silba al equipo y sólo cuando marca gritan como no te voy a querer. Con una grada artificial de borregos disfrazados.

  3. HOLA, el club debería tener en la WEB, un apartado ( con la actualización de las obras, que se van acometiendo ), Y EN… REAL MADRID TV, también debería haber un seguimiento…

    EN FIN….

    HALA MADRID ¡¡¡

  4. Pues imagínate si no te tuviéramos a ti, por los medios o diarios no sabríamos nada de la obra , que fuerte. Cómo van las torres nuevas de Castellana?gracias

  5. Lo que si estuviera bien, es que Real madrid televisión hiciera un programa sobre las obras dia a dia. Y como va a quedar por dentro. Gracias un saludo. Hala Madrid

  6. El perfil de la cubierta que se está desmontando ahora, con los videomarcadores y los focos, se instaló con motivo del Mundial 82. Otra cosa es que la reforma de Mendoza obligara a ampliar esa cubierta y remodelarla para adaptarla al nuevo graderío levantado.

  7. Mi duda es si se va a mejorar la sillería y el espacio disponible para cada asiento. Soy abonado de tribuna y, actualmente la comodidad y el espacio disponible dejan mucho que desear. Sería lamentable que no se aprovechara la reforma actual para mejorar ambos aspectos

  8. Buenas Tardes, No se aumentara el aforo, ( por lo que lei, estos meses atrás, como mucho serán plazas VIP, Y para MINUSVALIDOS, EN TOTAL, rondara los 1.000 ESPECTADORES ), el proyecto aprobado por el Ayuntamiento no permite aumentar el AFORO, al suponer una mayor edificabilidad, la cual , NO NOS LA HAN PERMITIDO.

    OJALA NOS FUERAMOS A 5.000 0 10.000, LOCALIDADES MAS..¡¡

    HALA MADRID ¡¡

  9. Bueno, creo que antes de que se iniciaran la obras no se preveia ampliacion de aforo en el proyecto final, si una adecuacion de las gradas y de la silleria para la mayor comodidad de los aficionados, por esa razon se construira la grada sobre el actual «gallinero», para equilibrar la perdida de aforo que conlleva esa reestructuracion de graderio. Si finalmente se opta por ampliarlo, tanto mejor para todos.

  10. Hola Octavio, correcto tu comentario, la actual cubierta, no es la del mundial 82, ya que en el año 92-93, se remodeló el estadio bajo la presidencia de Mendoza y se subió el estadio, con el tercer y cuarto anfiteatro, el cual se está desmontando actualmente para la nueva cubierta, la nueva cubierta subirá 12 metros más,para que el estadio quede totalmente cerrado cuando haya malas inclemencias meteorológicas. Por eso pregunté, si el aforo aumentará ya que se sube 12 metros más la cubierta.

  11. La cubierta que se está desmontando, no es la del mundial 1982, si bien recuerdo esta cubierta se hizo nueva , con la ampliación del aforo del estadio, construyendo los actuales tercer y cuarto anfiteatro, si vemos las fotografías de 1982 con las de ahora, podremos observar la diferencia.

  12. La desnudez de la Cubierta actual demuestra lo espectacular que es y del aspecto tan característico que le dio al Bernabeu desde el Mundial del 82. Pero creo que la nueva cubierta proyectada va a ser grandiosa y le va a conferir al Estadio un aspecto mucho más espectacular y singular.¡¡Hala Madrid…!!!

  13. Siento un poco de nostalgia. Es la cubierta que instalaron para el Mundial 82 y ha sido imagen del Bernabéu durante casi cuarenta años. Pero tiene que ser así. ¿Los palcos VIP de los torreones ya están inutilizados, verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *