ACTUALIZACION 1 MAYO 2020

Share

Esta semana se ha continuado a muy buen ritmo en la obra, las actuaciones más visibles siguen estando en el desmontaje de cubierta como podéis ver en las siguientes imágenes:

@nuevobermabeu

Subscribe
Notify of
guest
30 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Martin

Hoy comenta el diario As que el Real Madrid considera que no podrá ir público al estado Bernabeu durante meses, incluso hasta inicios del año que viene.

Sea como sea lo que ocurra, todos estos meses serán utilizados para avanzar en la reforma del estadio de forma más rápida a la prevista originalmente

Hugo

Yo tengo los planos de planta del nuevo edificio Este a la altura del tercer anfiteatro. Pero no sabría responder a vuestras dudas porque no tengo los planos actuales y no conozco esa zona, lo siento.

ALEX

Buenas Tardes, a todos

Estoy con BRUCE, JAVIER; pues recuerdo que en la reforma de la grada Este del 2.003 – 2.004, se crearon nuevas galerías y también nuevos «vomitorios», ya nos dirá el Jefe ( NuevoBernabeu )…¡¡

Me Parece extraño que se tire, aunque si es verdad, que la obra a realizar en esa zona es muy voluminosa, por lo que se ve en el Vídeo..

Saludos

Bruce Wayne

Javier, yo creo que esa parte del vídeo no está correctamente explicada porque no se va a tirar abajo el graderío este. En todo caso su fachada, porque ahí será donde se construya el edificio anexo a la grada y sobre el que se levantará la nueva con esos 3000 espectadores de los que se habla por aquí.