ACTUALIZACION SEMANAL: EXTERIORES

Share

Ayer subimos la actualización del estado de la obra del nuevo Bernabéu en la zona interior al término de la semana y hoy el avance en el túnel logístico con una fotos espectaculares.

En esta nueva entrada subimos el resumen de los trabajos más destacados que se han llevado a cabo en la parte exterior.

En el nuevo parking de la antigua esquina se ha trabajado en el encofrado de la planta sótano 1 de la fase 1 del aparcamiento. 

En el lateral este continuan los trabajos de demolición de estructura metálica en niveles 5 y 6 y se han retirado las chimeneas que molestaban en los trabajos de demolición del nivel 4. A su vez se ha procedido al desmontaje de la fachada representativa del restaurante Puerta 57, que a su vez se está desmontando en su zona interior (sala, cocina…)

Además de todo esto especialmente llamativo es el montaje de las extensiones noreste y noroeste que se están realizando sobre las cimbra de las torres C y D, y a su vez se ha comenzado a ensamblar la extensión suroeste sobre cimbra en la torre B. Para aquellos que preguntáis, los cimbrados son los andamiajes de color naranja que véis en las fotos y en los vídeos.