Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

AVANCES EN LA CUBIERTA DEL NUEVO BERNABÉU

Share

La estructura de cubierta en la que incluimos la viga museo, sigue hacia avanzando hacia su fase definitiva con la instalación masiva de lamas en el fondo norte y fondos sur mientras se continúa con la subestructura Kalzip sobre chapa grecada en los sectores noroeste y noreste que permitan el cierre de dichos sectores de manera inminente para el inicio de la temporada.

Durante esta semana se ha trabajado en el replanteo y montaje de railes de apoyo a las lamas de fondo norte y fondo sur y en la instalación de la red de gas sobre la cercha de rodadura este en su tramo norte y en la cercha atirantada sur lo que ha conllevado el montaje de calefactores en las cerchas atirantadas norte y sur.

En la viga museo se ha montado ferralla en el nivel 7 norte, y se ha hormigonado aproximadamente el 50% del nivel 7 en zona norte y zona sur mientras que se ha proyectado mortero interior en nivel 5-6 y se han desmotado 4 unidades de andamios en nivel 6 utilizados para la colocación de las varillas de las chapas basculantes. Se siguen montando chapas colaborantes y correas bulonadas en nivel 5 zona central, norte y sur además de proceder al apriete de tornillería y la comprobación de calidad de soldadura de las vigas a las placas basculantes de dichos niveles.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

 

@nuevobernabeu

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin
    Compartir en email

    Últimos artículos