Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

ACTUALIZACIÓN: AVANCES EN HIPOGEO, VIGA MUSEO Y CUBIERTA-FACHADA

Share

Os vamos a ir subiendo varios posts diferenciados por grupos de trabajos y en este primero nos centramos en los trabajos a destajo en 3 de las grandes actuaciones que se llevan a cabo. Este es un verano de locura y aquí os explicamos los cambios que se van a ver durante el periodo estival. Aunque vais a tener multitud de un fantástico material gráfico en cada uno de los post, os acompañamos también un vídeo general que hemos subido a nuestro canal de YouTube al cual os animamos que os suscribáis.

Nos ha causado muchísima impresión la amplitud de la viga museo la cual admitirá una gran cantidad de metros cuadrados de forjados nuevos. Sobre ella se colocan los studs-conectores del nivel 6-7, se procede al ignifugado de la estructura y se proyecta mortero sobre las partes inferiores de los niveles mientras se ferralla el nivel 5 se ha comenzado con el hormigonado del 50% del nivel 5 en zona sur y se montan los forjados basculantes también del nivel sur.

En el hipogeo y anillo logístico se trabaja bajo grada en sus conexiones norte y sur, se sigue con la extracción de tierras con grúa telescópica y contenedores y se ejecutan vigas de atado, anclajes y se vacía el cabecero norte mientras en paralelo se colocan gordillos en las galerías y se ejecutan trabajos de acabado fino en las galerías norte, este y sur.

En cubierta se continúa con la instalación de lamas de acero en la cubierta norte y sur y se ejecutan las guías de fachada la cual empieza desde ya a ver montaje de lamas en fondo norte y casi de manera simultánea en fondo sur.

Seguimos.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

@nuevobernabeu

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Últimos artículos