Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

AVANZA EL IMPACTANTE INVERNADERO DEL CÉSPED MECANIZADO

Share

El Proyecto de automatización del terreno de juego del nuevo Bernabéu sigue su curso y avanza de manera sobresaliente. Muestra de ellos son las imágenes que ha publicado el Real Madrid en las que podemos ver el grado de avance del  hipogeo, lugar en el que se ubicará el invernadero que convervará el césped el cual  permanecerá guardado 245 días al año.

Recordemos que el nuevo y pionero proyecto de automatización del terreno de juego del nuevo Bernabéu se basa en implantar un sistema multifuncional en un campo de fútbol ya construido, dividiendo el campo de futbol longitudinalmente en 6 bandejas iguales de 107m x 11,67m y una altura total de 1,153m y desplazarlos mediante una serie de mecanismos al hipogeo ubicado dentro del terreno de juego.

De este modo, al liberar el espacio central del terreno de juego, se dispone de un área de grandes dimensiones donde poder realizar cualquier otro tipo de actividad o evento, suponiendo un avance considerable en la estrategia comercial del estadio, al transformarse activamente en un recinto multifunción.

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Últimos artículos