Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

IMPORTANTES AVANCES EN EL NUEVO EDIFICIO DEL LATERAL ESTE

Share

Seguimos con el repaso de esta semana en la que hemos actualización el estadio de la cubierta y del invernadero del terreno de juego mecanizado tocándole hoy al nuevo edificio este que vuela. El edificio que se desarrolla bajo este esquema de estructura,  concentra durante la semana exactamente 47 actuaciones de todo tipo de calado desde los sótanos del nuevo parking hasta la estructura metálica del nuevo y mastodóntico edificio.

Empezando por los sótanos del parking se está trabajando (una semana más) en las instalaciones de climatización, fontaneria, PCI y Electricidad en los sótanos 2, 3, 4 y 5, instalaciones MEP tecnológicas, enfoscados, colocación de chapa en cámara bufa, ejecución de montacargas, ejecuciones de pladur, encofrados de niveles, replanteo fábrica ladrillo en la fase 3 (T4), colocación fábrica ladrillo, colocación perfiles verticales 160×80 y perfiles huecos ascensores, ejecución de registros de acometidas, ejecución de arquetones.

En la estructura del edificio, la cual está tratada con mortero ignífugo, se trabaja en la colocación de escaleras, pilares y vigas de la estructura que está suministrando la empresa INBERSA, junto con la colocación de chapa colaborante, ferralla sobre esa chapa colaborante y su posterior hormigonado. También se trabaja en el encofrado de la losa en tercer anfiteatro con el encuentro con el “estadio antiguo”.

En los antiguos torreones del lateral este se trabaja en la ejecución de trabajos de albañileria con divisiones de ladrillo tosco en nivel 6 en la  zona interior de torreón sur. Se prepara y se monta la estructura de voladizo de corona sur, se ejecutan trabajos de soldadura de muñones en voladizo de corona sur, se aprieta la tornilleria en voladizo de corona sur, se prepara y acondiciona el encuentro de la losa con el muro del parking y se modifica pozo de saneamiento para salvar interferencia con losa, se continúa con la pintura y colocación de paneles de barandilla en escalera del torreón sur del nivel 6 al 7, se ejecuta la red de saneamiento en torreón norte y se ejecutan los  trabajos de cerramiento con vallado en evacuaciones y limpieza del torreón norte.

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Compartir en facebook
    Compartir en twitter
    Compartir en linkedin
    Compartir en email

    Últimos artículos