TRABAJOS INTERIORES EN LA FASE I DEL PARKING DEL NUEVO BERNABEU

Share

 

Seguimos con la evolución de las obras del nuevo Bernabéu en una semana intensísima en la que se ha izado con éxito la cercha lateral este mediante el procedimiento que explicamos en esta web. En el día de hoy se han trasladado las cargas a los carretones y en los próximos días se trasladará en dirección este por los railes de las cerchas principales.

Además de esto, se están produciendo un montón de actuaciones por todo el estadio. Especialmente intensas están siendo las actuaciones en el interior del estadio, en el que se sigue preparando el futuro terreno de juego. Este fin de semana subiremos más material inédito con fotos muy chulas de lo que está aconteciendo en el bowl del estadio en las que veremos los pilotajes y las demoliciones de grada que se están ejecutando.

También se sigue trabajando en las distintas fases del nuevo parking, que como podéis ver en las fotos que traemos en esta entrada, avanza sustancialmente el reparto de espacios por medio de los trabajos de fábrica de ladrillo.

Os traemos un montón de material gráfico inédito que hemos tomado de manera exclusiva y sobre el que podéis comentar en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y además hemos subido un vídeo a nuestro YouTube al cual os podéis suscribir, dar like y comentar. Además de todo esto y como bien sabéis, podéis participar en el foro de debate que hemos creado a tal efecto para todos aquellos apasionados de las obras.

1 comentario en «TRABAJOS INTERIORES EN LA FASE I DEL PARKING DEL NUEVO BERNABEU»

  1. A este paso para que fecha se prevee el estreno del estadio ? Me parece fantástico lo que veo y lo que se , por cierto la sección de baloncesto no merecería un estadio a lo NBA una estructura tipo Ciudad de las Ciencias de Valencia ? .Saludos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *