LOS NUEVOS TORREONES DEL LATERAL ESTE EN CONSTRUCCIÓN

Share

La demolición y nueva construcción de los torreones del lateral este es otra de las actuaciones vitales en el desarrollo del proyecto. Retrasada en el tiempo, no se ha podido acelerar hasta la traslación de la antigua viga este que pende sobre los contrapesos de las cerchas principales a la espera de poder ser retirada cuando la nivelación del nuevo parking alcance la cota cero.

Como podéis ver en las imágenes se trabaja de manera intensa en la construcción y por consiguiente habilitación de espacios. Los torreones tendrán una función vital de acceso y evacuación al estadio y forman parte de la icónica estructura del Bernabéu de siempre.

Os traemos un montón de material gráfico inédito que hemos tomado de manera exclusiva y sobre el que podéis comentar en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y nuestro YouTube al cual os podéis suscribir, dar like y comentar. Además de todo esto y como bien sabéis, podéis participar en el foro de debate que hemos creado a tal efecto para todos aquellos apasionados de las obras.

Fotos construcción nuevos torreones Santiago Bernabéu

1 comentario en «LOS NUEVOS TORREONES DEL LATERAL ESTE EN CONSTRUCCIÓN»

  1. Creo que sería muy acertado quitar las escaleras de acceso al último anfiteatro y entrar a él desde la cornisa-mirador, al igual que se suprimiera el muro de apoyo de esas escalinatas y hubiera ahí una secuencia continua de palcos vip y accesos al penúltimo anfiteatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *