NUEVO BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 10 DE MAYO 2021

Share

Comienza otra semana más en las obras del nuevo Bernabéu sin mayores contratiempos. En la última semana vimos el avance de los nuevos torreones y el inicio de los trabajos de demolición en las torres A y D para el apoyo de la nueva viga corona.

Durante esta semana que comienza la obra se va a centrar principalmente en la habilitación de espacios que posibiliten el avance de la obra. Demoliciones de vanos en la fachada oeste, demoliciones de botes de escaleras y demoliciones de bares y cocinas del lateral oeste ocuparán prioritariamente las líneas de trabajo de esta semana.

En las nuevas torres B y C se trabajará en el montaje de barandillas de escalera, peldañeado hasta los niveles intermedios y remates de pasarelas de desembarco de ambas torres.

En la transformación del terreno de juego y gradas bajas se trabaja intensamente en la ejecución de la grada sobre la galería oeste y en la terminación con remates de la grada abatible de la grada baja este.

En el parking se trabaja a muy buen ritmo en toda la compartimentación a base de fábrica de ladrillo de la fase del parking en fase I y se verá el recrecido cavity de la plaza a la altura del acceso de camiones.

En la ejecución de cubierta comienza la fase de ensamblaje de las cerchas secundarias que ya han llegado a obra. La cercha de rodadura del lateral oeste también se comienza a ensamblar con el montaje de los cordones inferiores y diagonales.

Os traemos un montón de material gráfico inédito que hemos tomado de manera exclusiva y sobre el que podéis comentar en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y nuestro YouTube al cual os podéis suscribir, dar like y comentar. Además de todo esto y como bien sabéis, podéis participar en el foro de debate que hemos creado a tal efecto para todos aquellos apasionados de las obras.

Fotos avance obras nuevo Bernabéu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *