NUEVO BERNABÉU. ACTUALIZACION 17 DE JUNIO 2021: AVANCES EN EL LATERAL ESTE

Share

Casi terminando una semana intensísima en la obra del nuevo Bernabéu os traemos una serie de actualizaciones del estado de avance de alguna de las líneas de actuación más importantes que se están llevando a cabo.

Debido a la gran cantidad de material gráfico que tenemos, iremos subiendo a lo largo del fin de semana varias entradas distintas que esperamos culminar con un amplísimo reportaje gráfico de la traslación del conjunto de cubierta este, que si bien se prevía haber llevado a término el pasado fin de semana, se ha demorado unos pocos días. Decenas de preguntas en nuestras redes sociales, foros y demás entorno acerca del traslado de la cubierta este. El traslado de 2.100 toneladas no puede ser tomado nunca como una final de Champions, en el que tienes 90 minutos para ganar o perder un titulo y eso es un todo o nada. Todo lo que atañe al Real Madrid se magnifica, se pierde el prisma, y no, una actuación así debe entenderse dentro de la normalidad, la cubierta irá a su sitio, cuando deba ir a su sitio y siempre primando la seguridad general. Los nervios, para la final de Champions por favor, que una obra es una carrera de fondo, que el día a día va proponiendo oportunidades y obstáculos con los que hay que convivir desde la normalidad y bajo la tutela de los mejores profesionales.

En esta primera entrada podéis ver los continuos avances en el lateral este, que en fase I del parking se trabaja ya en todo tipo de instalaciones de ventilación en verticales y sótanos, saneamientos, distribución eléctrica y tecnológicas mientras que en fase II y III se prosigue con los forjados del sótano 1 en su zona 3b y encofrados del sotáno 1 respectivamente.

En seguidas entradas podremos avances en las nuevas torres, trabajos en bowl, demoliciones en palcos y habilitación de espacios. También esperamos poder subir durante el fin de semana, un nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *