NUEVO BERNABEU: DEMOLICIÓN PALCOS VIP Y HABILITACIÓN DE ESPACIOS

Share

Además de los trabajos de avance en el lateral este, y del resto de trabajos que se van a desarrollar durante este verano, en la parte más escondida de la obra del nuevo Bernabéu se están acometiendo multitud de demoliciones y habilitación de espacios. Desmontajes y demoliciones de escaleras, forjados y palcos VIP. En cuanto los palcos VIP, esta semana se han centrado los trabajos en la demolición de las líneas de palcos de los nucleos norte y sur. Todas las líneas de palcos del nivel 1 que comprenden desde los 203X a los 201X se han demolido.

También se están demoliendo los aseos y cuartos ciegos del nivel 6 de lateral oeste hacia el fondo norte y el fondo sur.

Además, se trabaja en el corte y desmontaje de losas en nivel 5 y 6 del fondo norte y en los recrecidos e impermeabilización de aljibes y cuartos de sótanos, demoliciones en la parte superior de la antigua torre B, y en la demolición de la visera perimetral de la antigua torre C.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

NUEVO BERNABÉU. ACTUALIZACION 17 DE JUNIO 2021: AVANCES EN EL LATERAL ESTE

1 comentario en «NUEVO BERNABEU: DEMOLICIÓN PALCOS VIP Y HABILITACIÓN DE ESPACIOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *