NUEVO BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 23 ENERO 2021 (INTERIORES)

Share

Una vez subida la actualización de la zona exterior del estadio, continuamos con la actualización de las zonas interiores en las que a simple vista podemos ver el avance sustancial y casi definitivo en la estructura de la nueva cubierta norte una vez que se han anclado las últimas dos riostras de los módulos noreste.

La pantalladora junto la cuchara bivalva continúan los trabajos del lateral este los cuales pararán durante el domingo para el proceso de limpieza y mantemiento de la planta de lodos del lateral de Castellana.

Mientras las nuevas torres B y C siguen creciendo llegando hasta el nivel 6. En los últimos días se está procediendo al desmontaje de tableros y a la preparación de un mockup en el nivel 2 de la torre B.

En el lateral este, esta semana se ha dado luz verde al inicio del desmontaje de la estructura del antiguo torreón noreste desde su nivel 3 hasta cimentación y a su vez se ha procedido a trabajos en zona hospitality, aseos, palcos y zona de prensa.

En los trabajos interiores en cubierta destacan el apriete 110% de la cubierta norte y la retirada de la última PEMP noreste.

Además del seguimiento puntual de este blog, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Fotos nuevo Bernabéu (interiores)

1 comentario en «NUEVO BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 23 ENERO 2021 (INTERIORES)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *