NUEVO BERNABEU: ACTUALIZACIÓN 25 JUNIO 2021 (I) BOWL Y CUBIERTA

Share

Nueva actualización tras una semana intensísima en las obras del nuevo Bernabéu. Sí, parece que siempre decimos lo mismo, pero es que esta semana ha sido especialmente intensa por la traslación del conjunto de cubierta del lateral este. Desde aquí trasladar nuestra más sincera enhorabuena a toda la gente que ha estado implicada en tan espectacular maniobra.

Tenemos muchísimo material esta semana que subiremos en dos entradas distintas: bowl-cubierta, habilitación de espacios-parking.

Las fotos dicen todo por sí mismas. Lo que se está realizando dentro del bowl del Bernabéu es una auténtica locura y ahora entramos en una fase en la que se provocará un ir y venir interminable de camiones y hormigoneras que aumentará la sensación de velocidad y “caos” en el terreno de juego.

Aunque hoy subimos un vídeo a nuestro canal de YouTube, esta semana subiremos otro en el que se verán los avances en demoliciones de palcos, interiores de parking y alguna otra cosa que no se verá en este primer vídeo.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Imágenes de las obras del nuevo Bernabéu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *