NUEVO BERNABEU: ACTUALIZACIÓN 25 JUNIO 2021 (II) HABILITACION ESPACIOS Y PARKING

Share

Además de las actuaciones en el interior del estadio una vez trasladada el conjunto de cubierta este se sigue trabajando a toda máquina en la habilitación de espacios. Durante la semana se han demolido 8 escaleras interiores del nivel 4 y 5 de los fondos norte y sur. Se han desmontado vanos de fachada desde el fondo sur hasta el lateral oeste y se han finalizado las demoliciones de los palcos de nivel 1 del fondo norte desde los 204X hacia los 201X y las demoliciones de los palcos del nivel 1 del fondo sur desde 203X hacia 201X. También se han demolido multitud de aseos y cuartos de los niveles 5 y 6 del lateral oeste y 2 taquillas de fondo sur.

El aparcamiento prosigue con sus ritmos. En la fase I se está impermeabilizando a base de deltadrain la zona de cubierta ajardinada y se instala climatización, fontanería y electricidad. Esta fase está realmente avanzada, como avanzada está la fase II quedando un poco relegada la III del edificio multiusos (T4).

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Fotos del avance de las obras del nuevo Bernabéu

1 comentario en «NUEVO BERNABEU: ACTUALIZACIÓN 25 JUNIO 2021 (II) HABILITACION ESPACIOS Y PARKING»

  1. Espero y deseo que cambien los asientos por unos más cómodos y anchos, y con la banqueta abatible, porque vaya años que hemos sufrido los socios en nuestro abono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *