NUEVO BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 17 JUNIO 2021

Share

Se trabaja en la habilitación de las nuevas torres B y C en las cuales se está trabajando en la instalación de escaleras mecánicas, ascensores, elementos de protección, señalización, etc. Deben estar operativas para el hipotético comienzo de una nueva temporada en nuestro estadio.

La adecuación del terreno de juego sigue a buen ritmo con el objetivo de que el césped esté listo para que el primer equipo pueda disputar los partidos a partir del parón de selecciones nacionales del mes de septiembre. Aunque estará habilitado, la adecuación global no estará terminada en este año 2021 y toda la actuación conjunta se terminará para el próximo periodo fuera de temporada. La reconstrucción de gradas se irá simultaneando con la disputa de partidos para que el bowl recobre una relativa normalidad cuanto antes.

A la espera de poder completar la operación de traslación del conjunto de cubierta este, el cual se ha vuelto a reiniciar en el día de hoy, la cerchas 3 (lateral oeste) podrá ser izada a finales de mes si no hay contratiempos.

En el resto del estadio podéis comprobar como avanza el lateral este y la habilitación de espacios y demolición de palcos VIP.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

5 comentarios en «NUEVO BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 17 JUNIO 2021»

  1. Increíbles avances en lo general. Me surgen dudas respecto a la cueva, parece que se va a montar una plataforma provisional para instalar el césped y conseguir de dicha manera que el equipo juegue a mediados de Septiembre ya por fin en el feudo madridista. ¿ estoy en lo cierto ?.

  2. El bowl, el stand y el pitch.
    Lo demás todo ok.
    ¿Tenemos que recurrir al inglés para decir bowl? ¿en serio? Le pega más el latín o el griego ya que los clásicos fueron los inventores de los Stadium. A parte de esta horterada, muy buena documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *