Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

NUEVO BERNABEU: ACTUALIZACION 29 SEPTIEMBRE 2022

Share

Parón de selecciones bien aprovechado en la remodelación del Santiago Bernabéu en que se ha cambiado el césped ante el mal estado que ha ofrecido en este comienzo de temporada y se ha colocado un nuevo césped sobre las bandejas del futuro terreno de juego mecanizado.

Además, se ha trabajado en la instalación masiva de lamas, y continuo crecimiento del edificio este. Se han terminado las bancadas de la nueva grada del lateral este la cual estará operativa a partir del mundial de Qatar.

Se ha trabajado activamente en la recuperación de zonas VIP con el objetivo de dotar al estadio de un buen número de palcos VIP durante este próximo mes de octubre.

El parking como sabemos ya es operativo a nivel -1 y -2 por lo que ya es utilizado por los autobuses de los equipos y de las autoridades que asisten a los partidos. La plaza privada de uso público de los Sagrados Corazones se puede dar por finalizada a falta de la instalación de granito que no pondrá hasta que la obra esté terminada para evitar su deterioro.

La cubierta también ha seguido su avance con el objetivo de empezar a izar las cerchas de la cubierta retráctil en las próximas semanas con el objetivo de que esté también terminada para después de Qatar.

Se han hormigonado parcialmente los forjados del skywalk en sector noroeste y se ha demolido parcialmente la plataforma auxiliar que ha servido de base ensamblaje e izado de las cerchas principales del estadio y de la viga museo.

Seguimos.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

@nuevobernabeu

Compartir en

Artículos relacionados

    Deja un comentario

    Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

    Gracias por tu comentario

    Comparte en

    Últimos artículos