NUEVO BERNABÉU: PRIMERA ACTUALIZACIÓN DEL 2021 (EXTERIORES)

Da comienzo un nuevo año y traemos la primera actualización del 2021 con una gran cantidad de material gráfico que dividiremos en dos partes: exteriores e interiores.

En los alrededores del estadio podemos ver cómo se ha despejado la obra especialmente en Concha Espina donde la retirada del conglomerado de asfalto que se preparó para el desempeño de las grúas en celosía.

En el Paseo de la Castellana prosigue el montaje de cercha longitudinal sobre la plataforma auxiliar, no habiendo grandes avances en la misma.

Donde sí hay avances significativos en el lateral este, donde se ha habilitado un nuevo acceso encapsulado con alumbrado para el restaurante Puerta 57 una vez que en la parte interior se han ejecutado los aseos, la cocina con la conexión de equipos, impulsión y ventilación e instalación de una nueva chimenea.

Aprovechamos para recordaros que además del seguimiento a través de este blog, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

En esta actualización podéis ver gran cantidad de material gráfico y un vídeo que han subido los compañeros de RMCF Fanatic a su canal de YouTube.

Fotos nuevo Bernabéu 5 enero 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *