NUEVO BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 6 ENERO 2021 (INTERIORES)

Share

 

Como continuación de la primera actualización de la zona exterior del 2021, en la que pudimos ver que prosigue el montaje de cercha longitudinal sobre la plataforma auxiliar y el nuevo acceso encapsulado con alumbrado para el restaurante Puerta 57, hoy nos centramos en la zona interior.

Se ha producido en esta última semana avances significativos en la cercha de fondo norte en el que ha habido izado y acople de nuevos módulos que empiezan a formar la estructura definitiva de la nueva cubierta norte.

En el oeste siguen los trabajos de acondicionamiento del lateral con los trabajos de la pantalladora que ha avanzado unos 30 metros en los últimos días.

El avance de las nuevas torres de evacuación va a toda marcha y se encuentran en el nivel 6b en la torre C y en el 6a en la nueva torre B.

En el interior del estadio se están ejecutando reacondicionamientos de determinadas zonas VIP como la zona Emirates, la cual se está ultimando de acondicionar con la terminación de suelos, techos, iluminación, pintado y barras. 

Aprovechamos para recordaros que además del seguimiento a través de este blog, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Fotos nuevo Bernabéu 6 enero 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *