OBRAS BERNABEU: ACTUALIZACION 16 JUNIO 2020

Share

Traemos una nueva actualización de las obras del Bernabéu en las que podemos ver significativos avances en torres y cubierta. Durante los últimos días han seguidos los trabajos de coronación de las nuevas torres B y C, llegándose a igualar el estado de avance de ambas torres. Ambas dos han coronado y hoy se han traido nuevas piezas de enganche para la futuras cerchas principales este-oeste del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

 

 

En cuanto a la cubierta, se ha queda completamente desmontada la cubierta norte y se está terminando de desmontar la cubierta sur. Además se ha dado un acelerón a la cubierta oeste de la que queda tan solo la zona central. Una vez que se culmine con las tareas de desmontaje de esta zona del campo comenzará a desmontarse la cubierta este, en principio menos laboriosa, pero que tendrá la dificultad de tener que retrasar la viga transversal de la cubierta actual. Esa viga transversal será retrasada en su posición y servirá como soporte de las instalaciones de esa zona del campo durante unas semanas.

 

La maquinaria pesada ha ido tomando la obra del nuevo Bernabéu. Han llegado las grúas sobre cadenas LR-1600/2W de Liebherr que serán las encargadas de izar los segmentos de unión de las cerchas principales de las obras del Bernabéu aunque hoy una de las LR-1600/2W está instalando la mega grúa torre Potain MD 1400 que se ubicará en la vieja Esquina del Bernabéu. Con esta Potain, más las 5 Comansa LC1050 y las dos orugas LR, faltaría por instalar una pequeña grúa torre Saez.

Con el fin de organizar las decenas de comentarios que se postean en cada publicación de este blog, hemos habilitado un foro como sección nueva en el menú principal, así que si queréis participar en el foro de debate que hemos habilitado a tal efecto lo podéis hacer aquí

 

@nuevobernabeu

Subscribe
Notify of
guest
134 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Sitobale

Buenas, mirar la página BALL ARQUITECTOS, no se si neb puso algo de esto, pero lo visto en otro foro y curioso curioso, https://baalarquitectos.wordpress.com/portfolio/2114/

RESOLUTO

Estamos especulando demasiado y hay que se más directo, que si las sillas, las escaleras, el pasillito perimetral… me parece que se está mareando la perdiz demasiado.
Soy partidario de un nuevo reportaje integral YA.

Miguel

El anillo perimetral superior, pienso yo, no será completo, sólo estará en gradas este y oeste, en la zona superior de los goles norte y sur no habrá espacio para completar el anillo. Hala Madrid!