OBRAS BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 24 DE JULIO

Continuan los trabajos en el nuevo Bernabéu: 2+2 tramos de cerchas y el pilar sur en posición.

Con el fin de organizar las decenas de comentarios que se postean en cada publicación de este blog, hemos habilitado un foro como sección nueva en el menú principal, así que si queréis participar en el foro de debate que hemos habilitado a tal efecto lo podéis hacer aquí

@nuevobernabeu

9 pensamientos sobre “OBRAS BERNABÉU: ACTUALIZACIÓN 24 DE JULIO”

  1. Ya me he registrado en el foro. Os leo por allí.

    Apuesto a que el siguiente tramo de cercha sobre las torres del lado oeste tocan hacia el interior del estadio, por aquello del equilibrio de pesos.
    Y ya hay ganas de ver un primer tramo de cercha montada sobre los pilares del lado este, a ver qué tal quedan.

    1. Hombre, el primero que han puesto ha sido el de fuera porque será el que necesiten para anclarlo al suelo, y así poder luego ir poniendo los que crecen hacia dentro del estadio. No es una cuestión de equilibrio de pesos porque hacia fuera ya no va a crecer más. Sólo necesitaban un apéndice para el anclaje al suelo con el tirante.

  2. NEB:
    Para interactuar desde un smartphone en el nuevo foro, sinceramente, cuesta un poquito. El texto es más pequeño y además el background lo hace menos legible. Tampoco parece que los colores tan sólidos de la interfaz ayuden.

    No quiero parecer exigente, simplemente es una opinión que espero te sirva de ayuda.

    Un saludo.

  3. Aún siguen las escuadras negras metálicas en lo alto del cuarto anfiteatro.¿No se van a desmontar?
    Me imagino que si se fueran a desmontar,ya habrían empezado a hacerlo,más adelante,con el montaje de la cubierta será muy complicado.En los huecos que dejasen se podría ganar algunas butacas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *