Nuevo Estadio Bernabéu

Construyendo el futuro

ACTUALIZACIÓN NUEVO BERNABÉU: FOTOS OFICIALES

Share

Nuevas espectaculares imágenes  del nuevo Bernabéu tomadas por los fotógrafos de los canales oficiales del Real Madrid que se une al espectacular vídeo que ha subido el Club esta semana a su canal oficial de YouTube.

En estas nuevas imágenes de detalle podemos ver el avance de la nueva cubierta  la cual está en un grado de terminación de estructura muy avanzado.  Recordemos que bajo la nueva cubierta irá uno de los mayores videomarcadores del mundo.

Esta próxima semana subiremos nuevas actualizaciones.

Además del seguimiento puntual de este blog, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Fotos oficiales nuevo Bernabéu

Compartir en

Artículos relacionados

2 comentarios

Average User Rating:
0
10
  1. ¿El lateral este se va a quedar a la misma altura o se va a subir algún nivel para equipararlo con el resto del estadio?

    Responder
    • Según la información de este mismo sitio:

      «Se construirá una nueva grada en el lateral este con una capacidad de más de 3.000 espectadores, que se utilizará para relocalizaciones del resto de zonas del estadio en las que se incrementará el confort de accesos y localidades, manteniéndose el mismo aforo existente»

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará Campos obligatorios *

Gracias por tu comentario

Comparte en

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Últimos artículos