DENTRO DE LAS OBRAS DEL NUEVO BERNABÉU

Share

 

 

Semana muy intensa en el nuevo Bernabéu y en esta web. Si el martes pudimos ver el avance del lateral este con su nuevo parking y el jueves el grado de avance de la nueva grada abatible hoy traemos una actualización ESPECTACULAR. 

En la actualización de hoy podemos ver una visión general del estado de avance en el bowl del estadio y de la nueva cubierta que como recordaremos llevará aparejado uno de los mayores videomarcadores del mundo

A ras de campo todo es mastodóntico. Las imágenes no hacen justicia a la sensación de muro interminable que provoca la lejanía del terreno de juego con la cubierta. Es algo espectacular que no creemos pueda darse en muchos estadios del mundo. Sólo la estructura de cubierta impresiona, y mucho. Una vez terminada la remodelación con la cubierta cerrada y el videomarcador marcando todo el contorno perimetral de la cubierta retráctil harán del nuevo Bernabéu un espectáculo en sí mismo.

Igualmente pasará con la nueva grada del lateral este que tendrá una profundidad de distancia de última fila a centro del campo como no se ve en ningún otro estadio de fútbol.

En cuanto a las actuaciones en sí, se avanza en la cubierta sur y se están retirando los apoyos de la cubierta norte, además en el terrreno de juego se ha acondicionado un circuito circular con dos rampas para la entrada y salida de camiones.

Esta próxima semana se traslada la viga este hacia su posición provisional y seguidamente se podrá ver el izado de la primera cercha longitudinal que se ensambla en el lateral este y la cual podréis ver de cerca en otra actualización junto al grado de avance de las nuevas torres.

Además del seguimiento puntual en esta web, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Fotos obras nuevo Bernabéu

1 comentario en «DENTRO DE LAS OBRAS DEL NUEVO BERNABÉU»

  1. Tengo dos preguntas.
    ¿Qué tanto por ciento de la obra va ejecutada?
    ¿Cuántos metros avanzan las cubiertas de los fondos hacia el campo?
    Desde las cerchas norte y sur me refiero.Un saludo y Felicidades por las informaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *