ESPECTACULARES IMAGENES DEL NUEVO BERNABEU

Nuevas espectaculares imágenes  del nuevo Bernabéu tomadas por Victor Carretero para el Real Madrid. 

En estas nuevas imágenes de detalle podemos ver el avance del nuevo parking del lateral este en sus tres fases diferenciadas. En la ubicación de la antigua Esquina del Bernabéu el avance del aparcamiento es notable. En la actualidad, las tareas se centran en el encofrado de la rampa de autobuses desde el sótano -1 hasta la calle Concha Espina. El primer nivel de sótano del aparcamiento será el utilizado por el Club para el acceso de jugadores y autobuses oficiales y para el acceso de mercancías al estadio. Una vez que las mercancías entran al estadio serán distribuidas por el túnel logístico, que como podemos en las imágenes, también avanza de manera notable. Las dimensiones del túnel logístico permitirán el cruce de 2 carretillas elevadoras de tamaño grande sin ningún problema de espacio. Este túnel será vital para que el nuevo Bernabéu sea un centro de organización de eventos durante los 365 días del año lo que permitirá una facturación extra de más de 150 millones de euros al año.

En cuanto a las cerchas principales, podemos ver unas espectaculares imágenes que son la antesala del izado y apriete de los tirantes A y D el cual se producirá esta semana.

Además del seguimiento puntual de este blog, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *