NUEVO BERNABÉU: PRUEBAS EN EL INTERIOR DEL BOWL

Share

Cuando se han cumplido 7 años desde el inicio de la remodelación del Santiago Bernabéu podemos decir que hemos entrado en una fase definitoria. Como hemos visto en las últimas actualizaciones de interiores y exteriores, el avance general de las obras marcha por buen cámino estando varias de las  actuaciones estratégicas en su punto álgido: torres de evacuación, cubiertas norte y sur, parking fase 1, adaptación del terreno de juego…

Es decir, durante semanas se han ido viendo cambios a diario pero ahora es cuando los cambios se están traduciendo en actuaciones en un grado de avance sólido. 

Y claro, cuanto más avanzas en lo grande más hay que definir lo pequeño y se empiezan a concatenar pequeñas pruebas, muchas veces fuera del alcance de los ojos de los curiosos. Durante estos días se han hecho unas pequeñas pruebas de acabados de grada con impermeabilizaciones y acabados en pinturas especiales. También, y juguemos al dónde está Wally, hay montada una prueba de 12 de los asientos del nuevo Bernabéu. Ni se ha definido el color, aunque los de la muestra son blancos y negros, ni el modelo probado tiene que ser definitivamente el elegido. Prueba y error, prueba de muestras. También se han hecho pruebas de los materiales de aseos y vídrios. Como curiosidad, se ha instalado una caseta de obra en el cuatro anfiteatro del lateral oeste.

Por lo demás y con respecto a la actualización de este martes, se ultima la rampa de acceso desde la puerta 36 para permitir mayor radio de acción a la maquinaria, se está ejecutando la chapa de cierre de la grada abatible del lateral este y se han terminado de desmontar los asientos del lateral este.  

Además del seguimiento puntual de este blog, podéis seguir el día a día de la obra también en nuestras redes sociales: TwitterInstagram y en nuestro canal de  YouTube. Además, si queréis podéis participar en el foro de debate.

Fotos nuevo Bernabéu 6 febrero 2021

Etiquetas:

1 comentario en «NUEVO BERNABÉU: PRUEBAS EN EL INTERIOR DEL BOWL»

  1. Me gustaria tener unos de los de mas 80000 asientos del estadio para tener un recuerdo del estadio. ¿Se sabe si se van a poner a la venta o el club va regalar alguno a sus aficionados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *